Naranjas

Agribur S.L.

Nuestros productos

Además de las clementinas, Agribur aumenta año tras año, la confección de naranjas, buscando siempre las variedades de mayor calidad:

Naranja Navelina: esta variedad es muy productiva y su sabor es muy dulce. Las naranjas Navelinas son ideales para tomar de postre. Se recogen durante los primeros días de octubre hasta mediados de febrero.

Naranja Lane Late: esta naranja tiene la piel fina y menor cantidad de limonina. Estas naranjas se recolectan a partir de enero y perduran en los mercados hasta finales de mayo.

Naranja Valencia Late: esta variedad es la más importante en el mundo entero. Esta naranja es un poco alargada, con corteza fina y consistente, la pulpa tiene muy buen color y elevado contenido en zumo. El sabor de las naranjas Valencia Late es muy ácido, y no contiene semillas. Su madurez es tardía, entre abril y julio.

Naranja Navelate: las naranjas Navelate son jugosas y muy dulces. Se pueden consumir desde finales de febrero hasta finales de mayo.

Naranja Powell : gran fruto de excelente calidad, sin semillas, color naranja intenso. Al igual que el resto de variedades del grupo navel, los frutos presentan ombligo. La riqueza del contenido en zumo es de baja acidez y elevada concentración de azúcares.

calendario varietal

SEP OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO
NAVELINA

Navel Late

Navel Lane late

POWELL

VALENCIA LATE