Proceso Productivo

Agribur apuesta por la calidad

Agribur S.L.

Agribur s.l. cuida el producto que suministra a sus clientes desde las explotaciones agrícolas, poniendo especial énfasis en la recolección de los frutos, hasta la entrega en las instalaciones de sus clientes.

La recolección se realizada con o sin hoja, con un esmero especial que permite cumplir los más altos estándares de calidad del producto.  

En los almacenes de confección, Agribur S.L. cuenta con la maquinaria, sistemas de seguridad y profesionales más adecuados en el sector, que se actualizan y mejoran tras cada campaña.

En estas plantas de proceso y envasado se confeccionan todos los productos, sin ningún tratamiento fitosanitario post-cosecha, según temporada, bajo licencia y marcas propias de Agribur (Castang, Candela, Mélodie, New Style, Karissma, Pour toi, Côté Nature, …. ), así como bajo licencia y marca de sus clientes (Fanny, Nat Sens,…), sirviendo los pedidos, en destino, fecha y marca requeridos y listos para su comercialización directa.

Compromiso de calidad y seguridad alimentaria

Agribur, S.L. se debe a la satisfacción de sus clientes, es por ello que cuidamos la calidad de la fruta que servimos desde el campo hasta la entrega a nuestros clientes. Nos abalan tres décadas de experiencia y la satisfacción de los clientes que han permanecido a nuestro lado desde el primer día.

Nuestra empresa ha ido evolucionando de la mano de nuestros clientes, se ha ido renovando para garantizar en cada momento la calidad de sus productos. En campo, se ha implantado el protocolo GlobalG.A.P. que asegura la implementación de buenas prácticas agrícolas en campo, en concordancia con nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente.

Todas las centrales de manipulación, cuentan con BRC e IFS. Estas normas de gestión de calidad y seguridad alimentaria privadas, son la prueba del esfuerzo y trabajo que realizamos detrás de cada uno de los frutos que entregamos a nuestros clientes.

En pos de la calidad y de su compromiso por la seguridad alimentaria, Agribur confecciona todo producto que entra en sus almacenes sin utilizar ningún tratamiento fitosanitario post-cosecha, lo que le permite ofrecer al consumidor clementinas y naranjas “naturalmente deliciosas”.

Certificados