Mandarinas

Agribur S.L.

Nuestros productos

Agribur S.L. confecciona una amplia variedad de cítricos y especialmente mandarinas con ramillete y mandarinas sin hoja, en las siguientes variedades:

Clemenrubí: Su pulpa tiene unas extraordinarias características organolépticas debido al buen contenido en zumo y a la excelente compensación de azúcares, ácidos y compuestos aromáticos. Sin semillas. Es una variedad precoz, sus frutos se recolectan a partir de septiembre.

Marisol: El fruto es de buen tamaño y la pulpa tierna y fundente, con elevado contenido en zumo ligeramente acídulo. Sin semillas. Las características de esta variedad son semejantes a las de la clementina Oroval de la que fundamentalmente se diferencia en que la madurez del fruto tiene lugar unas dos semanas antes.

Clemenvilla: Es de calibre medio-grande. Color naranja rojizo, muy atractivo: su piel, correosa, fina y brillante, presenta surcos en forma de radial. Está adherida a la pulpa por que a menudo se pela con dificultad. Sin semillas. La recolección se realiza a partir de diciembre.

Ortanique: Es de tamaño medio a grande, de forma muy achatada en la zona estilar, con una areola muy marcada. Es difícil de pelar y siempre con gran desprendimiento de aceites esenciales. La pulpa es fundente, con elevada cantidad de zumo, con buen equilibrio entre ácidos y los azúcares.

Oronules: El fruto es pequeño, de color naranja rojizo intenso muy atractivo; la pulpa es tierna, con buen contenido en zumo de agradable sabor. Es muy precoz, pudiendo recolectarse a partir de finales de septiembre.

Clemenules: Mandarina que posee un adecuado contenido en zumo de alta calidad. Sin semillas.La recolección puede iniciarse pocos días después de la clementina, presentando sus frutos cierta tendencia al bufado.

Nadorcott: Es una mandarina tardía, está en perfectas condiciones de recolectar a mediados de Febrero, alargándose su recolección hasta abril. El fruto es de color casi rojo intenso y de un brillo natural muy atractivo.

Tango: variedad de mandarina que no contiene semillas, y que no las causa en otros cítricos. La Tango es muy fácil de pelar, tiene un sabor único con alto contenido en zumo. Posee además una coloración naranja intenso que le permite destacar entre otras variedades. Mandarina tardía con un periodo de consumo amplio al ser producida de enero a marzo.

calendario varietal

SEP OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO
CLEMENRUBÍ

ORONULES

MARISOL

CLEMENULES

CLEMENVILLA

NADORCOTT

ORTANIQUE

TANGO